DanteCervantes.com

WordPress Post Install Plugins

Publicado por : Dante | 28 diciembre, 2014 | 5:01 am

 

WordPress es un Sistema gestor de contenido (CMS) por sus siglas en inglés “Content Manager System”, pero no sólo nos ofrece la posibilidad de administrar el contenido, sino de agregar funciones extra que se adapten a las necesidades de nuestro sitio web.

Por eso, te facilito una lista de los plugins que, personalmente te recomiendo una vez hayas terminado la instalación de este fabuloso CMS.

Limit Login Attempts

Este plugin agrega un límite de intento de inicio de sesión en nuestro CMS (como su nombre lo indica) , ofreciéndonos la posibilidad de manipular los valores por defecto del mismo, como por ejemplo cambiar el número de intentos permitidos (por defecto son 4), bloquear la IP que intenta acceder durante determinado tiempo, y enviar un correo electrónico al administrador del sitio cuando se haya excedido el número límite de intento de inicio de sesión.

Enlace : Limit Login Attempts

Precio : Gratuito

WordPress Jetpack

Los creadores de este CMS ofrecen gratuitamente este plugin, que nos ofrece la posibilidad de añadir formularios de contacto a nuestros artículos y páginas del sitio, agregar botones de compartir, modificar el ícono de nuestra web (favicon), modificar la apariencia y funcionalidad del sistema de comentarios por defecto, entre otras muchas opciones.

Enlace : Jetpack

Precio : Gratuito

Piklist

Esta herramienta es para los desarrolladores, facilita la creación de campos personalizados para cada tipo de artículo, puedes utilizar Piklist para crear tu propio plugin con las funciones que este ofrece, relacionar artículos, crear widgets y mucho más.

Enlace : Piklist

Precio : Gratuito

Mailpoet

Este plugin nos permite crear uno o varios formularios de registro para posteriormente utilizar esos datos para (habitualmente) enviar correos masivos (Mailing) a los usuarios registrados.

Ofrece la posibilidad de crear varias listas de registro, de esta manera puedes segmentar los envíos. De igual forma nos ofrece crear nuestro propio template de correo electrónico de una manera muy sencilla.

Mailpoet solo permite enviar correos a una determinada cantidad de usuarios registrados, para que esta cantidad sea ilimitada debes realizar un pago.

Enlace : Mailpoet

Precio : Gratuito (2000 correos) / Pago (correos ilimitados)

Woocommerce

Permite crear tu propia tienda en linea de una forma rápida y sencilla, implementa métodos de pago con paypal, pago contra entrega y depósito bancario, maneja existencias, categorías, carrito de compras y checkout.

Enlace : Woocommerce

Precio : Gratuito

 

 

Recibe los mejores desarrollos y tutoriales

* campos requeridos

redes sociales